Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rosa Romero inaugura las fiestas de Larache

- 27 abril, 2013 – 21:52Un comentario
Un año más, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado las fiestas del Barrio de Larache en honor a San José Obrero, unas fiestas que marcan el pistoletazo de salida al inicio del resto de fiestas de todos los barrios de la capital. Larache La primer edil ha querido mandar un “mensaje de ánimo y esperanza a los vecinos de un barrio que tiene muchas familias afectadas por el paro”, ha dicho, y ante los que ha asegurado “que mi mayor dolor de cabeza es la gente que lo está pasando mal en Ciudad Real”. Aunque Romero ha reconocido que la solución es difícil, ha aseverado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando para salir de la crisis cuanto antes , poniendo todos los esfuerzos y el trabajo para que se genere empleo en la ciudad”. No obstante , la alcaldesa ha animado a los vecinos del barrio de Larache a que aprovechen las fiestas para “salir de los problemas cotidianos y celebrar unos días de convivencia y alegría “. En su intervención también ha tenido palabras de elogio a “la importante  labor que realiza la Asociación de Vecinos Fuensanta como correa de transmisión con el Ayuntamiento”, y en particular a su presidente, Valentín Romero, al que ha hecho entrega de una placa de reconocimiento del Consistorio por su trabajo al frente del movimiento vecinal a lo largo de 24 años y 15 como presidente de  la  asociación del Barrio de Larache. Ha calificado a Valentín Romero como “ un hombre bueno, honrado, trabajador y que lucha por la ciudad”. Valentín Romero también ha recibido otra placa de parte de la Junta Directiva que preside  y ha manifestado que  que han preparado las fiestas "con mucho cariño y para que todos, mayores y pequeños, puedan disfrutar”. Tras un minuto de silencio por los socios fallecidos, se ha procedido a la coronación de la reina y dama infantil y presidenta honorífica de las fiestas de Larache 2013 y al pregón por parte de la Concejala de Festejos, Frasi López quien se ha mostrado orgullosa “porque los vecinos de este barrio son sus amigos” y se ha referido en su pregón al nombre tan significativo que tienen las calles de esta barriada , que recuerdan el pasado colonial de España.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Perseguidor dice:

    Con que, ¿el mayor dolor de la alcaldesa es la gente que lo está pasando mal en C. Real?…. aaaaah, por eso se va a gastar cientos de miles de euros inneceariamente en embaldosar El Prado. Qué buena alcaldesa, ella oye. Al menos los parados de su ciudad podrán ir a sentarse al Prado, eso sí sobre pavimento nuevo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.