El Manzanares busca una carambola a tres bandas para lograr la tercera plaza

Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, su último partido de la temporada en la pista de la AD Almendralejo. Un choque correspondiente a la trigésima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, en la que aún se tienen que decidir el segundo y el tercer puesto de la clasificación, que dan acceso el año que viene a la diputada de la Copa del Rey.

El Sporting San Vicente, que descansa esta jornada, ya tiene asegurada una de esas dos plazas. El equipo alicantino será segundo si Ategua empata o pierde en casa frente al campeón de liga, el Nazareno, que la semana pasada empató 3-3 con el rival de los manzanareños este sábado y que ha anunciado que no disputará el play-off de ascenso a Segunda División.

Los manzanareños sólo pueden ser terceros, si se da una carambola a tres bandas. En primer lugar, y lo más importante, es que los hombres de Dimas Sanguino logren la victoria en tierras extremeñas. Después necesita que Ategua pierda en casa frente al Nazareno y que Bujalance no venza en su visita a El Ejido.

El Manzanares tiene ganado golaverage particular al Ategua y también a Alameda, que recibe en casa a Hotel Gran Sol Montijo. Un hipotético  triple empate a 52 puntos entre estos equipos supondría la tercera plaza de la liga para los manchegos. Sin embargo, los manzanareños tienen perdido su enfrentamiento directo con el Bulalance que goleó a los azules tanto en Ciudad Real como en tierras cordobesas.

Todas estas cábalas, no obstante, no servirían de nada si el Manzanares FS Quesos El Hidalgo no es capaz de imponerse al conjunto de la AD Almendralejo, al que ya derrotó en la primera vuelta 5-2. Además, Dimas Sanguino cuenta con una baja muy sensible para este partido, la del capitán De la Cuerda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img