El Consorcio RSU colabora con los servicios de limpieza de Fenavin, reforzando en contenedores

El Consorcio de Residuos Sólidos de Ciudad Real vuelve a colaborar una edición más con los servicios de limpieza de la Diputación en la Feria Nacional del Vino FENAVIN.
Como explica su presidente Nicasio Pelaez, en esta séptima edición de FENAVIN, el Consorcio RSU aporta 75 cubos rodantes de 120 litros para envases de vidrio, ubicados de forma estratégica en el interior de los 8 pabellones; que se descargan en 8 contenedores de recogida selectiva de vidrio (3 m3) con sistema de volteo habilitados éstos en el exterior de los pabellones.

El Consorcio RSU de Ciudad Real, además, realiza una campaña de sensibilización a través de una educadora medioambiental durante Fenavin, que se mueve por la feria indicando las diferentes áreas de aportación de residuos urbanos generados en la feria, además de sensibilizar a los expositores sobre los beneficios medioambientales derivados del reciclado, especialmente de los envases de vidrio.

E igualmente el Consorcio RSU aporta 15 contenedores para basura orgánica y otros de 30 metros cúbicos, similares a los de los puntos limpios, para los residuos generados del montaje y desmontaje de la feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img