99 alumnos reciben el Diploma de Español con Fines Profesionales de la UCLM

Casi un centenar de alumnos han recibido el Diploma de Español con Fines Profesionales (DEFP) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a través de su programa ‘Español en Toledo’. Esta propuesta, posible a los convenios con universidades chinas, adaptará sus contenidos de los cuatro módulos del actual formato a tres para la próxima edición con el fin de facilitar aún más el tránsito del estudiante hacia los estudios de grado

99 alumnos han recibido el Diploma de Español con Fines Profesionales (DEFP) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en sus diferentes módulos: Experto en Lengua y Cultura Española Básico y Avanzado; Experto en Entorno Económico de España y la Unión Europea (UE); y en Entorno Empresarial de España y la UE.

Este Título de Experto puesto en marcha a través del programa ‘Español en Toledo’, es posible gracias a los convenios con universidades chinas como la de Estudios Internacional de Shangai; de Estudios Internacionales de Xian; y de Estudios Extranjeros de Guanddong. Propuesta que sirve también como puerta de acceso a estudios de grado en los diferentes campus de la Universidad regional como ADE, Humanidades y Economía.

De los 171 alumnos chinos que han participado en este programa, 99 han utilizado el DEFP en sus Módulos de Lengua y Cultura Española. Además de permanecer en la UCLM durante 5 años, el primer año en Toledo y los siguientes en los diferentes campus, el DEFP tiene como característica posicionar a la Universidad regional en el contexto internacional como una institución capaz de integrar la formación del español para extranjeros con otras materias y disciplinas, aportando un alto valor añadido a los estudiantes.

Para la próxima edición el DEFP adaptará sus contenidos de los cuatro módulos a tres con el fin de facilitar aún más el tránsito del estudiante hacia los estudios de grado

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img