Puertollano: Alumnos del curso de gestión de mantenimiento industrial visitan la factoría de Fertiberia

Los 24 alumnos participantes del cuarto curso de gestión de mantenimiento industrial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales han visitado la factoría de Fertiberia de Puertollano, que ha servido para que tuvieran un primer contacto con una instalación industrial, y relacionar los contenidos teóricos del curso con la estructura de gestión de mantenimiento de una gran empresa.
Fertiberia
La visita que estuvo guiada por el Jefe de mantenimiento de Fertiberia, Joaquín López-Doriga, permitió a los alumnos del COIIM conocer los equipos fundamentales de la planta industrial e identificar los puntos críticos que requieren un mayor mantenimiento.

La actividad práctica estuvo seguida tanto por los alumnos de la actual edición del curso de Gestión de mantenimiento industrial como por parte de varios antiguos alumnos de anteriores ediciones.

Fertiberia es una de las empresas colaboradoras con el COIIM, pero además en esta edición están representadas con alumnos o profesores otras empresas de la provincia como Elcogas, Repsol, Eon, Ges-Siemsa, Abantia, Meisa, o Exide Tecnologies.

El curso de gestión de mantenimiento industrial, que organiza el COIIM y que continuará hasta junio, es el mejor valorado por calidad, temario y duración, de cuantos se realizan en Castilla la Mancha. Son numerosas las empresas con implantación -especialmente en nuestra provincia- las que solicitan que sus profesionales se formen en este curso, por ser de un elevado nivel aplicable a la cadena de valor de la fábrica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img