Ciudad Real: Luz y música en Alarcos y «La noche de los museos» durante un fin de semana cultural

Este será un fin de semana repleto de actividades festivas y culturales en Ciudad Real, organizadas por el Ayuntamiento, que hoy han sido presentadas por el Concejal de cultura, Pedro Lozano. Dos son los eventos que se han organizado para el próximo sábado 18: la inauguración de la iluminación interior y exterior de la Ermita de Alarcos con un concierto extraordinario y la actividad denominada Noche de los Museos.
Lozano
Para dar más relevancia a la nueva iluminación ornamental de la ermita de Alarcos y su entorno, el Consistorio ha programado un concierto extraordinario en el interior de la ermita a cargo de Eduardo Paniagua bajo la temática de la antigua liturgia hispana visigótico-mozárabe. Es un espectáculo totalmente gratuito al que se podrá acceder mediante invitación que se puede recoger en la Concejalía de Cultura.

También el sábado 18 de mayo, a partir de las 22,00 horas y en el Museo López-Villaseñor, la Concejalía de Cultura ha organizado ‘La Noche de los Museos’, para que los aficionados a la pintura de la capital puedan participar en dos cursos gratuitos que se desarrollarán hasta las dos de la mañana: uno de transferencia con acetona y otro sobre modelado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img