Rodríguez (PP) anuncia que la autovía Toledo-Ciudad Real se llevará a cabo con un coste superior a los 220 millones de euros

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado hoy, en relación con el proyecto de construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real, que “frente a los que inauguraron hasta tres veces una autovía que no existía, tenemos un Gobierno que ahora sí lo va a hacer realidad”.
MAR
En este sentido, el portavoz popular ha resaltado la importancia de la reciente reunión mantenida con la ministra de Fomento en la que la presidenta Cospedal consiguió “un gran logro para la región”, y es que el Estado se haya comprometido a participar en la construcción de esta infraestructura, que la Junta de Comunidades estimaba que iba a tener un coste superior a los 220 millones de euros.

Asimismo, Rodríguez ha destacado que esta actuación se puede enmarcar dentro de los planteamientos del programa de Fomento del Plan de Inversión y Creación de Empleo (PICE), que “busca el progreso y promover el desarrollo económico de la región, la creación de empleo y favorecer, además, sectores como el comercio y el turismo”.

En otro orden de asuntos, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha valorado que la presidenta Cospedal “haya destacado el valor de la familia como célula indispensable de nuestra sociedad” y que vaya a concretar su apoyo con la puesta en marcha de Plan Estratégico de Ayuda a la Familia, que se aprobará hoy en el Consejo de Gobierno, y que tiene como objetivo “afrontar los retos a los que se enfrentan las familias hoy en día para apoyarlas”.

Rodríguez ha coincidido con el planteamiento de que “la familia debe tener apoyo transversal, ya que está relacionada con aspectos muy diversos que están recogidos en dicho plan, como la economía, el empleo, la educación o el tratamiento de personas con algún tipo de discapacidad o dependencia”. Dicho plan, según ha explicado, tiene siete líneas de actuación y beneficiará a más de 600.000 familias de la región, ha concluido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. JA ME MATEN Y MIENTRAS MAS PARADOS EN CLM. ESO SI SEGURO QUE QUIEN CONSTRUYE ES ALGUIN CERCANO AL REAL MADRID O A FCC O A FERROVIAL, SEGURO QUE NO ESTOY MUY ALEJADO

  2. Por favor, que esta noticia no se borre nunca, así podremos leerla dentro de unos años para sonrojo del senador-torero, porque por mucho que se les llene la boca de decir que van a hacer lo que no hizo Barreda, a lo único que se están dedicando es a destruir lo poco que hizo el anterior Gobierno.

    A ver qué de malo tenían las normativas que protegían la vid y el vino de Castilla La Mancha. Por poner algo de actualidad.

    Espero poder recuperar esta noticia en mayo de dentro de dos años, cuando tengamos las papeletas de voto en la mano. Porque lo mismo la noticia es que han conseguido que Fomento diga que va a meter una partida de estudios en los próximos presupuestos. Es decir, que lo mismo es para dentro de 25 años, como también hacía Fomento en manos de ZP.

    Ayyyy senador-torero, qué ganas de verte en un puesto de trabajo de verdad.

  3. Pero es que este hombre no lee la prensa: Si hace 3 días el TSJCM paralizó la construcción de esta Autovía por los perjuicios medio-ambientales que supone…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img