Este sábado se entregan los Premios Empresariales 2013 de AEDA

Daimiel Noticias.- En ese mensaje han coincidido, la clínica Juan Araque, Instalaciones y Mantenimientos Ángel Rodríguez y Foncair, los ganadores de los Premios Empresariales 2013 que otorga este sábado AEDA. También se entregará un reconocimiento especial a María del Carmen Atochero Noblezas, autora del logotipo corporativo de la asociación.

Este sábado a las 20:30 horas se entregan en el Restaurante Las Brujas los Premios Empresariales 2013 con los que AEDA, la Asociación de Empresarios de Daimiel, reconoce el trabajo y trayectoria de las empresas daimieleñas.

Este año los galardonados han sido la clínica Juan Araque, Instalaciones y Mantenimientos Ángel Rodríguez y Foncair. Además, se entregará un reconocimiento especial a María del Carmen Atochero Noblejas, autora del logotipo corporativo de la asociación. Noblejas, que se mostraba tan sorprendida como contenta por este premio, explicaba que la idea del logotipo, diseñado en el año 2001, consiste en las iniciales de la asociación entrelazadas para expresar «movimiento, unión, dinamismo y continuidad» . Unas características, añadía, que pretenden ser comunes a las empresas que forman parte de la asociación.

El resto de galardonados también confesaban sentirse alagados y sorprendidos por el premio. Así, Juan Antonio González de la Aleja, en representación de Foncair, empresa con 35 años de historia y que recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial, comentaba que a lo largo de todo ese tiempo han tenido que adaptarse a los cambios en el sector, pasando de trabajar únicamente en fontanería a hacerlo en la actualidad en varias facetas de las energías renovables.

Una evolución que comparte con Instalaciones y Mantenimientos Ángel Rodríguez que con otra larga trayectoria en el sector, recibe el Premio a la Empresa Familiar. Rodríguez recordaba en los micrófonos de Radio Daimiel los años en los que instalaban calefacciones de carbón y cómo ahora se encuentran inmersos en el sector de la geotermia.

Por su parte la clínica Juan Araque se lleva el premio a la Proyección e Innovación Empresarial. Según el propio gerente, la incorporación de nuevas especialidades y la inversión en equipamiento, además de la formación de los profesionales de la empresa, son elementos indispensables para sobrevivir a estos tiempos de crisis económica.

Una afirmación que comparten también los otros galardonados. Todos coinciden en la «formación, capacidad de adaptación y renovación» como factores indispensables para hacer frente a la situación actual, «la crisis más intensa que he vivido», confiesa Ángel Rodriguez. «Un momento complicado en el que es necesario», según los empresarios, «apoyarse los unos a los otros».

Los galardonados agradecieron a AEDA este reconocimiento del que también hacían participe a sus familias, clientes y empleados, todos ellos, concluían, son los principales responsables del éxito de su trayectoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img