Manzanares: Entregados los trofeos de la liga de pádel

El pasado fin de semana concluyó con la entrega de trofeos la liga local de pádel. Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, sesenta parejas disputaron este campeonato.manzanares_padel

La liga local de pádel, que lleva disputándose desde octubre, entreg el pasado fin de semana sus trofeos. Se ha dividido en tres grupos, uno femenino y dos masculinos. Los campeones, divididos en sus respectivas categorías fueron, Toñi Caba y Pilar Quintana, en categoría femenina, como subcampeonas y terceras clasificadas quedaron respectivamente el tándem Mª Ángeles Serrano y Paqui Cotillo y Catalina Jaime y Maria Teresa Nieto Márquez.

En segunda división masculina se proclamaron campeones Daniel Nieto Márquez y Manuel Sánchez, obtuvieron la segunda plaza Javier Gómez Pardo y Santiago Merino y los terceros Clasificados fueron Pedro J. Villahermosa y Santiago Merino.

Por último en la primera división masculina se alzaron con el triunfo la pareja formada por Francisco Ruiz y Juan Rodriguez, en segundo lugar quedaron Israel Reigal y Jose Manuel Basildo y como tercera pareja clasificada Luis M. Delgado y Alfonso L. Gallego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img