Laura Naranjo Campeona Regional de lanzamiento de Disco

Los atletas del C.A. Manzanares volvieron a ser protagonistas en Toledo donde se disputo la tercera jornada del regional  de atletismo en pista. En ella los manzanareños lograron dos medallas y un puñado de buenas actuaciones.

La mejor de ellas a cargo de la juvenil de primer año Laura Naranjo quien confirmó su superioridad demostrando ser una gran competidora y logrando el oro en el último lanzamiento. El disco se fue hasta los 28,71, lo que le supuso aparte del oro, su mejor marca personal. La otra medalla fue conseguida por Javier Fernández Pacheco tercera medalla para el deportista en el regional. Un bronce en salto de altura con el que Fernández Pacheco logró triplete en su haber personal firmando así un brillante regional al conseguir proclamarse campeón regional de peso y martillo.

El atleta manzanareño tuvo restringida la opción a ampliar su medallero al estar limitada la normativa a la realización de tres pruebas, teniendo que renunciar a participar en disco, donde ostenta la mejor marca, jabalina donde tiene la segunda mejor marca y salto de pértiga en donde, según su entrenador, Juan Cano, “podría ser uno de los mejores atletas nacionales debido a sus condiciones”.

Otras buenas actuaciones vinieron de la mano de Ana Pérez, cuarta clasificada en lanzamiento de jabalina, Adrián García sexto en la prueba de salto de altura cadete y Almudena Montoya, octava en la prueba de lanzamiento de disco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img