El Campus de Baloncesto de La Canasta BV abre el plazo de inscripción

Valdepeñas ampliará este verano su oferta deportiva para escolares con diversos campus deportivos que se sumarán a la oferta municipal que presentará próximamente el Ayuntamiento de Valdepeñas con los Campus Polideportivos y Joventurasport. valde_campusdebaloncestoLa primera actividad de estas características que se ha presentado ha sido el Campus de Baloncesto que organiza la Asociación Juvenil “La Canasta BV” en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, una cita deportiva que se desarrollará del 24 al 29 de junio para niños nacidos entre 1998 y 2006. Se trata de una iniciativa, en palabras del Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, que es “un ejemplo a seguir” porque “consolida al baloncesto como actividad veraniega, además de servir para captar a nuevos alumnos para las Escuelas Deportivas Municipales”, indicó. En este sentido quiso recordar que el baloncesto es la disciplina deportiva que más aumento de participantes ha registrado.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación “La Canasta BV”, Ramón González, indicó que el éxito de esta actividad que el pasado año congregó a más de 150 alumnos está en la variedad de los deportes que se practican, ya que al baloncesto se suma el fútbol, bádminton, ping-pong, juegos populares o jornadas de piscina, entre otros. “Pero el éxito también está en los monitores, porque somos gente a la que nos gusta el deporte, congeniamos y eso se lo trasladamos a los chicos”, añadió.

La actividad se desarrollará del 24 al 29 de julio de 10,00 horas a 14,00 horas y el precio será de 30 euros para alumnos que hayan participado en la Escuela de Baloncesto y de 35 euros para el resto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img