Ciudad Real: La Policía Local tuvo que retirar la placa de la rotonda del helicóptero porque estaba en «mal estado»

La placa conmemorativa de la rotonda del helicóptero «desaparecida» ayer, cuando no se habían cumplido ni 24 horas de la inauguración del monumento, ha regresado a los talleres de mantenimiento municipales «porque la quieren poner más segura», según aseguran fuentes municipales consultadas por este digital. Otras fuentes de la Policía Nacional y Local indican que efectivos de la policía local de Ciudad Real tuvieron que retirar la placa porque se encontraba en «mal estado» y podría llegar a desprenderse totalmente del atril.

A la izquierda, el pedestal sin placa. A la derecha, la placa, el día de la inauguración
A la izquierda, el pedestal sin placa. A la derecha, la placa, el día de la inauguración

De este modo, la placa, que conmemora la unión entre Ciudad Real y el ejército, y homenajea a la base de helicópteros de Almagro Bhela I, ya no se encontraba en su pedestal en la tarde de ayer, pocas horas después de que fuera descubierta con todos los honores civiles y militares por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el comandante militar de Ciudad Real y teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro, Alberto Javier García Romera.

Ahora se encuentra de nuevo en los talleres del Ayuntamiento, aseguran las fuentes consultadas, «porque la quieren poner más segura».

La rotonda está presidida por un helicóptero BO-105 donado por la base almagreña.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJA

    Carmen, Paco y demás. Se os concede el premio internacional de BACINES POR LA GUERRA.

    Así es que hay que traer al Tío de la Vara para darle a los perroflautas que la han robado, hay que ponerles una buena multa, hay que acabar con los progresistas, hay que estar al tanto para cuando los moros entren por el sur porque los progresistas no vamos a defender España y tal y tal y tal.

    Y LA PLACA LA HABÍA QUITADO UN FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

    A LA PRÓXIMA OS LO PENSÁIS DOS VECES.

    Menos mal que vuestros insultos eran bajo seudónimo, porque de otra manera os teníais que ir de Ciudad Real. ABUNDANTES!!!

  2. Estimados lectores: este digital intentó ayer, sin éxito, contactar con responsables del Ayuntamiento para recabar su versión, que no nos ha llegado a hasta esta mañana. Es todo caso, miciudadreal.es no considera que tenga que hacer desmentido alguno de la información publicada anteriormente, que consideramos correcta, y se ha limitado a publicar ahora la versión de una fuente municipal. ¡Saludos y gracias por vuestra participación!!

    • ya me parecía a mi. Buen trabajo. y perdón, que ahora releyendo, veo que mi crítica que pretendía ser constructiva, ha sido un poco desmedida. saludos.

  3. Pues a la vez que contrastáis la noticia a ver si de ahora en adelante controláis mas lo que la gente dice porque a veces se roza lo grosero y lo ofensivo. Gracias.

  4. Por cierto, en vez de pedir responsabilidades a MCR, pedírselas a Rosa Romero y sus encargados de comuncación. Porque si te llevas la placa sabiendo que el 90% de los culipardos estamos en contra de esa bazofia de rotonda, pueden ocurrir estas cosas.

    Ya lo dije el otro día. Estoy en contra de cualquier acto de vandalismo, pero no pararé, y espero que el resto de culipardos tampoco lo hagan, hasta que quiten ese horror de ahí. Y siempre por medios legales.

    Por lo tanto, y no tengo que defender a MCR, la culpa es de quien hace las cosas de tapadillo, no del medio.

  5. Algo no me cuadra en esta historia de que un operario se ha llevado la placa para «volverla a asegurar», ¿es que no han podido asegurala sin llevarsela a un taller municipal y dejar hecho unos zorros el atril? ¿como la van a asegurar, entonces, o todo ha sido fruto de las prisas o aqui alguien oculta algo. 78.000 euros para esto.

  6. No me creo nada de esto; el miercoles sobre las 22:30 vi a 5 o 6 coches de policía dirigirse allí, seguramente porque pillaron a alguien quitantola, o les avisaron de que lo habían hecho.
    Pero es mejor mentir, que aceptar la oposición mayoritaria de la ciudadanía a esta tomadura de pelo.

  7. A mí tampoco me cuadra. Una vecina de la zona me ha contado que, paseando al perro, vio como llegaba la policía y se la encontraba así. A mí me da que la placa está en los talleres… porque están haciendo una nueva para no reconocer lo que ha pasado.

  8. A mí tampoco me cuadra la historia. No creo que sea la policía local la encargada de esos menesteres de quitar placas, supongo que para eso están los operarios de jardines o similares. Los policías locales ya tienen bastante con pasear en coche por las calles de la ciudad, en busca de alguien a quien multar y de paso hacerse los chulos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img