Clausurado el curso de educación vial que imparte la Policía Local en los centros educativos de Tomelloso

Esta mañana se ha clausurado en el Teatro Municipal el curso de educación vial que la Policía Local de Tomelloso lleva a los centros educativos de la ciudad. Es una iniciativa que ya se ha convertido en una tradición de la que el Ayuntamiento se encuentra tremendamente satisfecho por los resultados obtenidos y por la aceptación que tiene año tras año. Así lo ha explicado el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, que ha querido agradecer a los profesores de los centros la acogida que prestan a esta iniciativa y también a la Policía Local por ser los que mejores enseñanzas pueden transmitir.

El alcalde aprovechó para anunciar una reforma del parque de educación vial que acoge las enseñanzas teóricas de este curso que podría estar finalizada para el próximo curso.

Han participado alumnos de 5º curso de los 13 centros de primaria de la ciudad. Han sido 17 horas de clases teóricas en las aulas, donde los escolares han tenido la oportunidad de conocer cuales son las conductas más apropiadas como peatones, como conductores de bicicletas y también como pasajeros de vehículos. En el acto de esta mañana han recibido un diploma acreditativo, el carnet de conductor de bicicletas y diversos obsequios por su comportamiento y compromiso. También se les han animado a poner en práctica todo lo aprendido porque es fundamental para la seguridad el respeto de todos los usuarios de la vía pública.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img