Daimiel: Talleres Córdoba, primer campeón de la Copa de fútbol-sala

Daimiel Noticias.- Venció 3-0 al Cocemfe Oretania, en una final que no se decidió hasta los últimos diez de minutos. Tras el partido también recibieron sus reconocimientos los campeones de la liga local y los mejores jugadores de ese campeonato.

El Talleres Córdoba levantó este sábado la primera Copa local de fútbol-sala, tras imponerse en la final por 3-0 al Cocemfe Oretania. Los Culi, Rici, Miguelillo, Luis, Fernando o José Juan hicieron valer su veteranía frente a un joven y competitivo conjunto que opuso resistencia hasta la recta final del choque, y que seguro dará mucha guerra la próxima temporada en su debut en Primera División. El podio de la Copa lo completó Bar Lepanto D.O.S. que se impuso a Deportes Chándal, en el partido por el tercer puesto.

Tras el encuentro, también recibieron su reconocimiento los campeones de la liga local y los mejores jugadores de ese campeonato. Así, Restaurante La Barbacoa se llevó el trofeo de campeón de Primera; Metálicas Ferroal, de Segunda División A, y los subcampeones de Copa, Cocemfe, el de Segunda División B. Mientras, los máximos goleadores de la temporada han sido José Antonio Valero, de Compro Oro Los Nanos, con 21 goles en Primera; Israel Ruiz de la Hermosa, de Pavimentos Industriales Madrid, con 29 goles en Segunda División A; y Stonescu Ionut, de Cocemfe, con 22 goles.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra, y del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img