Manuel Rodrigo se compromete a seguir apoyando los premios Bombo de la Hermandad de San Isidro

Este fin de semana se celebró el acto de entrega de los premios Bombo que reconocen la calidad de los vinos embotellados de toda la región organizado por la Hermandad de San Isidro con motivo de la festividad de su Patrón. En el transcurso de una comida celebrada en un conocido restaurante de la ciudad, en la que participaron miembros de la hermandad y representantes de las bodegas y cooperativas participantes, se hizo entrega de los premios convocados, 3 para cada una de las categorías de vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas, gran reservas y espumosos, en total, mas de 300 elaboradores convocados de toda la región y unas 120 muestras presentadas.

Participaron en esta entrega de premios los concejales de Agricultura, Eugenio Ruiz y de Promoción Económica, Manuel Rodrigo que pusieron en valor unos premios totalmente consolidados y que son un referente por su calidad y por la objetividad de un jurado compuesto por técnicos especializados y asociaciones profesionales del sector. Rodrigo puso la concejalía que dirige a disposición de la Hermandad siguiendo la pauta iniciada de realizar un trabajo importante en lo que es el fomento de la cultura del vino en Tomelloso. En este sentido recordó cómo se han hecho campañas importantes y de gran calado social, estando en estudio otros proyectos de futuro en la misma línea. Por ello, se puso a disposición de la Hermandad de San Isidro para, en próximas ediciones de sus premios Bombo, establecer fórmulas de colaboración para dar más realce al certamen.

Por su parte, Eugenio Ruiz felicitó a la Hermandad por el trabajo que llevan a cabo a favor de los agricultores y también a los premiados a los que animó a seguir trabajando en esa labor de todos de potenciar unos premios muy importantes en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img