La Asociación de Bailes de Salón de Manzanares estrena “Cabaret”

La Asociación de Bailes de Salón de Manzanares puso en escena el sábado en el Gran Teatro de esta localidad el espectáculo “Cabaret”. Con el aforo casi lleno, el público disfrutó de catorce coreografías que los cincuenta participantes “bordaron”, en palabras del monitor y coreógrafo Raúl Calzado. Con esta actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento, la asociación puso fin a un curso que califican como muy positivo.

Imagen de uno de los ensayos
Imagen de uno de los ensayos

El escenario del Gran Teatro se convirtió en un cabaret en el que se sucedieron los números protagonizados por las parejas de adultos y por el grupo joven de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares, según coreografía de sus monitores, Raúl Calzado y Ana Prieto. Manuel Sánchez-Migallón Parada, presidente de Lazarillo TCE, fue el presentador del espectáculo, con una primera parte centrada en bailes de salón -con tango, salsa, bolero, cha cha chá y temas más actuales- dentro del ambiente de revista, y una segunda con protagonismo absoluto para “Cabaret”, donde estuvieron presentes muchos temas de la conocida película musical interpretada por Liza Minnelli, con sillas incluidas.

El conjunto, en el que también destacó el vestuario utilizado, resultó muy ameno gracias a su continuidad, dinamismo y buen hacer de los participantes. De hecho, Raúl Calzado no ocultó su satisfacción por el resultado. “Lo han bordado todos”, afirmó tras reconocer que el curso que ahora ha terminado ha sido “muy bueno” en todos los sentidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img