Exhibición y fiesta para clausurar el curso de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares clausuró el pasado sábado la temporada 2012/13 con una exhibición y una fiesta en el Pabellón del Nuevo Manzanares, donde familiares y aficionados pudieron ver en directo una clase práctica en la que los judokas demostraron las técnicas aprendidas a lo largo del curso. La concejal de Deportes y Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, entregó a los alumnos los nuevos cinturones conseguidos.manzanares_judo

El acto de clausura comenzó con una pequeña exhibición a cargo de los campeones regionales de Jiu-Jitsu de este año a la que siguió la entrega de cinturones con su correspondiente diploma, presidida por la concejal de Deportes y Juventud junto al director técnico de la Escuela y del Club de Judo Manzanares, José Cañizares. También participaron el monitor de la Escuela, Jorge Morales, y Pedro Callejas como presidente del club.

La concejal de Deportes y Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, animó  a la directiva del Club de Judo Manzanares a seguir trabajando por el deporte de esta ciudad y ensalzó el buen trabajo que está realizando. Reconoció estar gratamente sorprendida en el que era su primer acto con el club y destacó el buen ambiente y la gran organización.

Muy emocionado, el director técnico del club, José Cañizares, agradeció el apoyo municipal y la presencia de todos los familiares. Una vez más resaltó el buen trato que recibe en Manzanares y dijo que mientras este club y Manzanares quieran, él seguirá dispuesto a venir como hace desde hace más de veinticinco años.

Pedro Callejas, por su parte, agradeció a todos los familiares y amigos su apoyo y les animó a que sigan implicándose en todo lo que puedan “y sobre todo que sigan confiando la educación deportiva y moral de sus hijos en los componentes del Club y Escuela Municipal de Judo”. Además agradeció el trabajo realizado por los monitores Jorge Juan Morales, José Ángel Muñoz y Felipe Rodríguez, que no pudo asistir ya que en esos momentos contraía matrimonio.

Aunque deportivamente no ha sido la mejor temporada del judo manzanareño debido a las lesiones, el presidente del club, Pedro Callejas, no olvidó  que dos alumnos de la Escuela Municipal se encontraban en Guadalajara en la Gala Regional de la Federación de Judo de Castilla-La Mancha para recibir sendos reconocimientos. Se trata de Amanda López de los Mozos Sánchez de Pablo, que logró el premio a la mejor deportista en Jiu-Jitsu, y de Mario Fernández-Pacheco López, que obtuvo el premio al mejor judoka Sub-15 en la categoría de -60 kilos por haber sido campeón regional y noveno en el campeonato de España. En la misma gala también hubo un reconocimiento, con el premio al mejor deportista en Defensa Personal de la región, para Jesús Daniel Herreros Lozano.

Callejas no olvidó en los agradecimientos el trabajo de los conserjes de la pista de atletismo, donde se ubica la Sala de Judo “José Cañizares”, especialmente a “Juanillo” y a Reyes, por su predisposición y ayuda, así como al personal del Área de Deportes, con Antonio Ballesteros y Asunción Mascaraque al frente, así como a la concejalía de Deportes, con Juan Gabriel Muñoz al principio de la temporada y con Carmen Beatriz Alcolea después, “que también han contribuido a hacer más fácil la labor y sin cuya ayuda no podríamos desarrollar nuestro trabajo”, concluyó el presidente del Club de Judo.

La tradicional barbacoa y merienda con los productos preparados por los propios familiares del alumnado de la Escuela de Judo puso el broche a la fiesta en el exterior del Pabellón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img