Tercera edición de La Granja: Diez horas de rock and roll en Daimiel

Daimiel Noticias.- A las 12.30 horas arrancará en los jardines de restaurante Las Brujas la III edición de La Granja con Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings. Tras este aperitivo matinal, el Auditorio Municipal abrirá sus puertas a las 20.00 horas para dar paso a Rubia, Alfa, Joe la Reina, The Soul Jacket y Euro Trash Girl. Entre las novedades, se podrá acampar gratuitamente en la Zona Joven, a menos de 100 metros del Auditorio.
LA-GRANJA_ESCENARIO-BRUJASA unas horas de la celebración de la III edición de La Granja Festival, el evento de música rock, folk y country que se celebrará este sábado, La Casa con Ruedas ultima los detalles de su «apuesta más ambiciosa» hasta el momento.  La asociación cultural ha desvelado más novedades en relación al programa de una edición que contará con la música de Euro Trash Girl, Alfa, Joe La Reina, The Soul Jacket, Rubia, Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings. Entre ellas está la habilitación de una zona de acampada gratuita y vigilada, a menos de 100 metros del Auditorio Municipal, en el que se celebrarán los conciertos de la tarde.

Algo más que música
Otra de las incorporaciones que se daban a conocer estos días previos, es la presencia de diferentes asociaciones de artesanos de la provincia de Ciudad Real, que mostrarán sus proyectos. Así como la presencia de la editorial madrileña Desacorde Ediciones, que tiene su sede física en la librería «La esquina del zorro» y que ofrecerá una amplia muestra de su catálogo centrado  en la música rock.

Así mismo, desde la empresa turística daimieleña Destinos Manchegos se comunica que aún quedan algunos paquetes turísticos que engloban la entrada a La Granja 2013, el alojamiento y una visita al Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, para el día del evento. Y para facilitar que los visitantes puedan conocer más la localidad y sus establecimientos, la Asociación turística Tablas de Daimiel ofrece descuentos de 50 céntimos en las copas de los bares, cafés y pubs, 50% en museos, 5% en restaurantes y taperías.

Dos escenarios diferentes
Del mismo modo, La Casa con Ruedas recuerda que esta edición el festival se celebrará en dos recintos diferentes. Por la mañana, desde las 12:30 horas el patio del hotel Restaurante Las Brujas albergará los conciertos de Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings, así como las sesiones de Espíritu de Rock ‘n’ Roll y de Sr. Gómez. El resto de conciertos se celebrarán por la tarde, a partir de las 20:30 horas, ya en el Auditorio Municipal.

Las entradas se podrán canjear por la mañana en Las Brujas por pulseras que permitirán a sus portadores entrar en el Auditorio Municipal por la tarde. Además, por cada entrada para La Granja Festival, se regalará una copia física de «El segundo oficio más viejo del mundo», uno de los últimos eps del músico Alfa, que también compone el cartel del festival.

Horarios oficiales
Escenario Brujas (jardines de Las Brujas)
13.30 horas – Hermana Morfina
15.00 horas – Pepper & The Stringanlings
17.00 horas –  Espíritu de rock & roll session
18.00 horas –  Señor Gómez session

Escenario Granja (Auditorio Municipal)
20.00 horas – Apertura de puertas
20.30 horas – Rubia
21.45 horas – Alfa
23.00 horas – Joe La Reina
00.30 horas – The Soul Jacket
02.00 horas – Euro Trash Girl

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img