AFADAL recauda 400 euros en su tómbola solidaria

Daimiel Noticias.- En el stand que montaron la mañana del sábado en la Plaza de España estuvo Miss Castilla-La Mancha, Noelia Freire, quién difundirá la labor de la asociación en todos los actos en los que participe.

Tómbola de AFADAL. Foto: Juan Moya
Tómbola de AFADAL. Foto: Juan Moya

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Daimiel (AFADAL) recaudó 400 euros en la tómbola solidaria que celebró durante la mañana del sábado en la Plaza de España. Así lo ha confirmado, la presidenta de la asociación, Pilar Estudillo, que se mostraba satisfecha con el dinero recogido «dadas las circunstancias». Estudillo valoraba también que durante esas cuatro horas se aprovechó para dar a conocer los recursos que ofrece AFADAL.

Entre ellos, el servicio de ayuda a domicilio y el taller de psicoestimulación, a los que se destinará íntegramente el dinero recogido. Pilar Estudillo ha agradecido la colaboración de los todos los daimieleños que compraron sus boletos y, sobre todo, la de los comercios que donan los regalos. En este punto, hacía una mención especial al matrimonio que regenta actualmente el  bar Cano´s, ya que «Ángel y Nuria han donado unos 100 artículos de su antigua tienda de regalos».

Además de las habituales socias, AFADAL contó con la ayuda de Miss Castilla La Mancha, Noelia Freire, quién va a difundir la labor de la asociación en todo los eventos que participe. Así sucederá en la final de Miss World España que tendrá lugar en Tenerife el sábado 29 de junio. Este acuerdo se ha fraguado gracias a la intervención de la daimieleña Mariló García-Muñoz, la responsable de la organización del concurso de belleza en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img