Puertollano: Detenidas cinco personas implicadas en el robo de una tienda de móviles

Agentes de la Policía Nacional de Puertollano han procedido a la detención de cuatro personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de los dos robos con fuerza cometidos en un establecimiento de telefonía de dicha localidad. También se ha detenido a un quinto individuo como presunto autor de un delito de Receptación.

Según informa en nota de prensa, a raíz de la llamada anónima de colaboración ciudadana, al teléfono de emergencia del 091, alertando de la perpetración de un robo en un establecimiento comercial, manifestando que dos personas encapuchadas, tras perpetrar el robo, se habían dado a la fuga en un vehículo, Agentes de Policía, inician una investigación.

Realizadas las correspondientes gestiones se llega al total esclarecimiento de los hechos acaecidos, se logra identificar a los presuntos autores y tras su localización se procedió a su detención.

Como conclusión a la investigación realizada, se ha podido determinar que a estas personas se les considera también, presuntos autores de otros tres robos con fuerza, como así asumen en sus declaraciones de forma voluntaria, cometidos, dos de ellos, en tiendas de telefonía y el otro en una óptica, utilizando para todos ellos el mismo modus operandi: fracturando la cerradura de las puertas de entrada a los establecimientos.

Con la correspondiente Autorización Judicial, se llevo a cabo un registro domiciliario de uno de los detenidos, donde se incautaron varios efectos procedentes de los robos.

Los detenidos son R.L.M., de 22 años de edad y al que le constan 6 detenciones; J.S.A., de 20 años de edad y al que le constan 2 detenciones; M.G.G., de 19 años de edad, el cual carece de antecedentes; B.F.B., de 41 años de edad, el cual carece de antecedentes; y el menor de edad.

Han sido intervenidos 47 teléfonos móviles de distintas marcas, 15 tarjetas SIM, un vehículo, una sudadera y una gorra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img