El inicio del verano llega a pedales a Almodóvar del Campo con el Día de la Bicicleta que condujo a pequeños y mayores hasta la Huerta ‘Cuéllar’

Una nueva edición del Día de la Bicicleta de Almodóvar del Campo se vivía este pasado sábado, 22 de mayo, en una espléndida mañana veraniega, con la participación de aficionados a este sano deporte del pedaleo y, especialmente, de niños muy pequeños y también de jóvenes y adultos.argamasilla_bici

La actividad, a cuya organización contribuyeron una vez más el Club BTT ‘Valle de Alcudia’ y la Concejalía de Deportes, transcurrió entre la céntrica Plaza Mayor y la Huerta Cuéllar, en una sencilla ruta de ida y vuelta en la que también estuvieron presentes Policía Local y Cruz Roja.

Al llegar al bello paraje, los participantes compartieron un refrigerio y al término de la marcha, de nuevo en la céntrica plaza almodovareña, se repartieron helados, refrescos, bidones de agua para bicicletas y camisetas del BTT ‘Valle de Alcudia’, cuyos integrantes, con su presidente José Luis Izquierdo a la cabeza, se desvivieron por agasajar a los presentes.

La concejala Almudena Cervera se congratulaba de la posibilidad de iniciar la estación estival con un vehículo tan ecológico como éste, en una época en la que los pequeños, además, cerraban el periodo de clases en sus respectivos centros educativos. De ahí que diera las gracias a todos por haber participado y al club por organizarlo, “pues sin ellos esto no sería posible”. Con alrededor de 40 inscritos, la representante institucional deseó muchas ediciones “con tanta o más participación que este año”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img