Inicio » Ciudad Real

APEPAL defiende al profesional de la librería y papelería por “su trato cercano y experiencia en la campaña de compra de libros escolares”

- 2 julio, 2013 – 14:19Sin comentarios

La Asociación de Empresarios Papeleros y Libreros de Ciudad Real, APEPAL, celebró una reunión en la sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, en la que se abordó, entre otros, el tema sobre la venta de libros en colegios, información sobre la próxima campaña de libros, libro electrónico, así como las distintas actuaciones realizadas por esta Asociación en defensa de los intereses de este sector, en lo que se refiere a capítulos como la lucha sobre la Central de Compras en la Administración regional, competencia desleal, apoyo al pequeño comercio, etc.apepal

Sobre la campaña de libros, APEPAL va a realizar una campaña informativa, en la que informará a los ciudadanos que tengan que adquirir libros de texto, que los libros de infantil y bachiller los pueden adquirir en la extensa red de librerías locales asociadas, con los mismos precios que en cualquier gran superficie o hipermercado, “contribuyendo así a mantener una un red de comercios locales que aportan al usuario servicio, atención, asesoramiento y vida a ciudades y poblaciones de la provincia, además de apoyar a pymes y autónomos, que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo sostenido”.

APEPAL defiende que este gremio son “los profesionales que siempre han estado junto a la sociedad, además de expertos en este sector y donde siempre se encuentra el mejor servicio, al ser personalizado”.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.