Inicio » Daimiel

Tirado: “Desde el PP apostamos por hacer política con mayúsculas al servicio del interés general, desde la humildad y la cercanía con los ciudadanos”

- 4 julio, 2013 – 20:15Un comentario

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha acompañado al Grupo Territorial de senadores del PP de Castilla-La Mancha en su visita al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, la primera que realiza el grupo desde su reciente constitución.
Visita Tablas 1
Tirado ha insistido en que “desde el Partido Popular apostamos por hacer política con mayúsculas al servicio del interés general, desde la humildad y la cercanía con los ciudadanos”. Por ello, y tras felicitar a los 17 senadores que componen “un grupo muy cohesionado y coordinado”, ha destacado que está convencido de que “se van a dejar la piel defendiendo aún más si cabe los intereses de las cinco provincias de Castilla-La Mancha”, algo que, a su juicio, es “perfectamente compatible” con la defensa del interés nacional.

Asimismo, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha animado a los senadores a “seguir sintiendo el pulso de la región”, ya que entiende que “es importante que el político vaya de la mano del ciudadano al que representa, algo que este grupo sabe hacer muy bien”.

Por otro lado, Tirado ha recordado que “en estos dos años de legislatura, Castilla-La Mancha, gracias a María Dolores Cospedal, ha pasado de ser una región arruinada a ser una región que genera confianza y prestigio y que, además, sirve como ejemplo de cómo superar una mala situación”.

Por su parte, el coordinador del Grupo Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Burgos, ha indicado que han visitado el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel para cumplir un compromiso adquirido desde hace tiempo con el objetivo de conocer en profundidad la situación de Las Tablas y la gestión medioambiental que se está realizando. Además, y coincidiendo con el segundo aniversario de la toma de posesión del Gobierno del PP en la región, Burgos ha destacado -dando la razón al portavoz del Grupo Popular en el Senado- que “nadie ha hecho tanto en tan poco tiempo por Castilla-La Mancha como María Dolores Cospedal” y que lo ha hecho “con eficacia, con sobriedad y con ganas de sacar adelante nuestra tierra”.

Asimismo, el coordinador del Grupo Territorial ha indicado que “el único interés del PP es trabajar por lo que verdaderamente interesa a los castellano-manchegos, como el agua y la agricultura, dos cuestiones que también preocupan y mucho a los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal”.

Por otro lado, el presidente provincial del PP de Ciudad Real y senador, Carlos Cotillas, ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular del Senado siempre ha sido un “firme defensor” de Las Tablas de Daimiel y ha celebrado que se encuentren en uno de sus mejores momentos. Además, ha apuntado que el Gobierno de María Dolores Cospedal “está permitiendo que el cuidado medioambiental y las explotaciones agrarias puedan ser compatibles y que lo hace “siendo el más firme defensor del agua de nuestra tierra y de la economía agraria”.

Por último, el presidente del Patronato de las Tablas de Daimiel y senador, Sebastián García, ha agradecido a los senadores que hayan elegido esta reserva de la biosfera para realizar su primera visita y además, ha destacado la importancia del agua para garantizar el futuro del parque, “una cuestión que también es una prioridad para el Gobierno del PP”.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Perseguidor dice:

    Texto artículo: “Por otro lado, Tirado ha recordado que “en estos dos años de legislatura, Castilla-La Mancha, gracias a María Dolores Cospedal, ha pasado de ser una región arruinada a ser una región que genera confianza y prestigio y que, además, sirve como ejemplo de cómo superar una mala situación”……….

    Un segundo “plis”……….. ahora… je, je, je, je, ja, ja, ja,jua, jua, jua, jua, jua, je, je,je,…..

    ¡¡¡VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.