El concejal de Festejos de Daimiel anuncia dos conciertos gratuitos

Daimiel Noticias.- David Gómez-Cambronero avanzaba en Radio Daimiel estas citas para la Feria 2013, aunque emplazaba a la segunda quincena de julio para conocer los detalles. Además se celebrará «un encierro infantil» y se colocarán «dos atracciones de grandes dimensiones».  

El concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, ha avanzado en Radio Daimiel que en la Feria 2013 «habrá dos conciertos más de carácter gratuito», además del de Pablo Alborán,  y que la corrida de toros será, a su juicio, «la más seria de toda la provincia, con seguramente la mejor ganadería a nivel nacional». Para conocer los nombres propios de estas citas ha emplazado a la segunda quincena de julio donde se presentará tanto la programación de Feria como la taurina.

Además de estos anuncios, Gómez-Cambronero ha comentado que se organizará «un encierro infantil para adentrar a las nuevas generaciones en la cultura del toro» y que el Recinto Ferial contará con «dos atracciones de grandes dimensiones». Éstas se colocarán en la zona que habitualmente ocupa la Carpa del Ferial, instalación que se trasladará al interior auditorio después del concierto de Alborán.

Sobre los toros, Gómez-Cambronero ha concretado que se ha decidido contar con un nuevo empresario y se ha trabajado con la Peña Taurina y los toreros locales «para ir todos de la mano.» En cuanto a los astados, ha recalcado que será un toro «como el que se ve en Madrid o en el resto de grandes plazas».

A la espera de conocer este cartel y el resto de artistas que se unirá al 25 aniversario de Daimiel en Concierto, el concejal de Festejos ha subrayado que se completa una programación de Feria que, en palabras del concejal, «apuesta por la calidad pero en la línea de austeridad que hemos mantenido estos dos años».

En este sentido, destacaba que con «menos dinero hay más actividades», recordando la gran aceptación que han obtenido la Carpa de la Plaza de España o el Gran Prix. En cuanto al presupuesto para este 2103,  Gómez-Cambronero indicaba que oscilará entre los 120.000  y los 130.000 euros, gastos que «en un 60 por ciento se sufragan con las aportaciones de los feriantes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img