Fernán Caballero: El PP organiza el I Encuentro de Empresas para informar sobre las ayudas que ofrece la Administración

El PP de Fernán Caballero organiza este fin de semana el I Encuentro de Empresas para informar a autónomos y empresarios del municipio sobre las ayudas y herramientas que las Administraciones ponen a su disposición, así como para recoger sus necesidades e inquietudes.

Dicho encuentro, que se desarrollará en formato de foro-debate el próximo domingo, día 7 de julio (a partir de las 11:00 horas), contará con la presencia de representantes del PP y del mundo empresarial.

Paralelamente, se ha organizado el I Concurso “La Tapa de Fernán Caballero”. Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán degustar las tapas a un precio popular de 1 euro y votar en su carné de votación. Los resultados se sumarán al resultado de las votaciones del jurado y se darán a conocer en la tarde del domingo para premiar tanto a establecimientos como clientes.

El presidente del PP de Fernán Caballero, José María Pérez, señala que “este tipo de actos -como todos los que estamos realizando en el pueblo- son necesarios para ayudar a la economía del municipio y atraer visitantes”. Además, asegura que “nosotros queremos hacer política de verdad, de trabajo diario por nuestros vecinos, no queremos esa política como profesión que se limite a tener presencia en los plenos, mandar panfletos y pedir el voto en elecciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img