Triguero se compromete a dar continuidad a las subvenciones para clubes deportivos de la Diputación

El diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, ha recibido en el Palacio provincial a directivos del Club Deportivo San Juan Bosco de Puertollano, que en la actualidad basa su actividad en dinamizar actividades deportivas en diversas modalidades para más de 300 niños y adultos.

Sergio Sánchez Gómez y Oscar Díaz Mosquera han explicado a Triguero el proyecto deportivo que lleva a cabo el club, aunque han puesto especial énfasis en el Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino porque ha retornado a 2ª Nacional.

A este respecto, el diputado de Deportes ha expresado de nuevo el compromiso de la institución provincial de dotar de continuidad a la convocatoria de subvenciones para clubes deportivos de cara a la próxima temporada, consciente de que constituye una de las pocas ayudas a las que pueden acogerse aquellos que trabajan porque la crisis no provoque la desaparición de entidades que potencian la práctica deportiva. Triguero también ha felicitado a Sánchez Gómez y a Díaz Mosquera por la vuelta del equipo a 2ª Nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img