COMSERMANCHA aprueba definitivamente la Cuenta General con un resultado presupuestario positivo

El Pleno de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, presidido por Santiago Lucas-Torres, ha aprobado por unanimidad y de forma definitiva la Cuenta General de 2012, que fue ratificada inicialmente el 5 de abril, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y sin que se haya presentado reclamación alguna.

Los derechos presupuestarios de 2012 ascendieron a 7.182.291 euros, con un resultado presupuestario positivo. Del mismo modo, en el Patronado de Medio Ambiente de la Mancomunidad, el presupuesto alcanzó los 553.459 euros, obteniendo un resultado positivo.

En el informe de Presidencia, Santiago Lucas-Torres anunció que tras la finalización de las obras de construcción de puntos limpios de Las Labores, Puerto Lápice y Santa María de los Llanos se va a proceder a la señalización de los mismo y se han solicitado presupuestos para la incorporación de contenedores y casetas de personal.

Por otra parte, la Comisión de Gobierno ha acordado la adquisición de una carpa de 200 metros cuadrados y la solicitud de presupuesto para la adquisición de 5.000 sillas para ponerlas a servicio de los Ayuntamientos. Asimismo se ha contratado el registro de marca de Comsermancha y de su Patronato en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En la sesión plenaria también se dio cuenta del informe de recaudación del primer semestre de 2012, que asciende a 2.927.094 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img