Abierto el plazo de inscripción de las Reinas y Damas infantil y juvenil de la Feria y Fiestas 2013 de Daimiel

Daimiel Noticias.- La solicitud puede entregarse hasta el 31 de julio en la Oficina de Información del Ayuntamiento o en la delegación de Festejos y debe ir acompañada de una fotocopia del DNI de la candidata y del volante de su empadronamiento, según recogen las bases.

Desde este jueves y hasta el próximo 31 de julio queda abierto el plazo para presentarse como candidata a Reina y Damas Infantil y Juvenil de la Feria y Fiestas 2013. La solicitud puede entregarse en la Oficina de Información del Ayuntamiento o en la delegación de Festejos y debe ir acompañada de una fotocopia del DNI de la candidata y del volante de su empadronamiento, según recogen las bases publicadas por la concejalía de Festejos.

La primera categoría, la de Reina y Damas juveniles, abarcará a aquellas candidatas nacidas entre 1983 y 1996. En el caso de las infantiles, las candidatas deben haber nacido entre 2003 y 2006. De entre todas las aspirantes se elegirá una Reina y cuatro Damas de Honor por categoría.

Las Reinas y Damas elegidas estarán obligadas a participar en el desfile inaugural de la Feria y Fiestas el día 31 de agosto, así como en todos los actos que estime oportuno el Ayuntamiento durante el año. Además las seleccionadas deberán aceptar el protocolo y el vestuario marcado por el Consistorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img