Dos personas en la chorizada popular contra la corrupción frente a la sede del PP de Ciudad Real

No parece que haya tenido mucho éxito la convocatoria de la «chorizada popular» contra la corrupción celebrada esta tarde en Ciudad Real. Sólo dos personas han dado la cara hoy en la capital, frente a la sede del PP, durante un acto convocado a través de las redes sociales y correo electrónico en toda España  por diversas asociaciones vinculadas al 15-M. La protesta pretendía exigir «transparencia, colaboración con la justicia, depuración de responsabilidades y dimisión en pleno del gobierno del PP». En Madrid, la misma convocatoria ha concentrado a unas 1.000 personas.
chorizada02

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Pues dos,con un par cada uno, ya son cuatro. Y sí hay muchísimo chorizo en el PP. En el que más, mucho más que en el Psoe u otros partidos.

    • Tendrán un par, pero muy puntuales no son. Estuve allí hasta las 20:30, y no habia nadie, solo mi amigo y yo.(Asique fuimos mas gente, y encima siendo puntuales)
      La gente de Ciudad Real, muy mal. Teniendo esta birria de ciudad y tantos problemas…la crisis y la corrupción es la conversación número 1 de la gente, pero luego no se mueve un dedo. De tertulia en un bar o por las redes sociales, no se soluciona nada. Muy mal.

      • Bueno, insisto en que no es cuestión de falta de gente ni de ganas, ha sido falta de organización. Las habituales de estas concentraciones estábamos en la asamblea de la PAH, y si se hubiese movido con seriedad y tiempo hubiesemos acudido todas.

        De todos modos… anda que no hemos organizado cosas así y hemos estado menos de 10 personas!! A ver si explotamos de una vez!!

  2. Es triste que no se movilice la gente ante una situación tan perversa en el panorama actual del partido que nos gobierna y nos engaña día a día.

  3. Esto demuestra que la ciudadanía no es tonta y al final la ciudadanía se da cuenta que tanta plataforma que si 15m, pah, preferentes, ciudadana, etc.. van siempre contra los mismos y a favor de ciertos partidos PSOE-IU o sindicatos ya que contra esos nunca se manifiestan, vasta ya de que tantas plataformas quieran utilizarnos a los ciudadanos, porque esta bien que se manifiestan contra el gobierno central del PP o e local de ciudad real del PP, pero ni una manifestación contra gobiernos locales del PSOE por ejemplo en Puertollano o pedir dimisiones de concejales de IU como se piden por estos foros. Ya esta bien aqui que dimitan TODOS no solo los del PP, que ya estamos hasta las narices de que cuando a alguna de estas plataformas les hemos recriminado que porque no piden tambien dimisiones en PSOE-IU nos han llegado a decir que no son prioritarias, por ejemplo se pide en puertollano por parte de la plataforma de preferentistas, la dimision de la del PP que ni pincha ni corta porque no gobierna en ningun lado, pero se niegan a pedir la dimision del gobierno municipal del PSOE alegando que el tema de preferentes y afectados por hipotecas es cosa del gobierno central, pues si es cosa del gobierno central porque pedis la dimision de concejales de la oposicion de un ayuntamiento, ya esta bien de medias tintas, dimision de todos, unos por financiarse de forma incorrecta y otros por robar directamente y que alguien me diga como es posible que un desfalco al erario publico de mas de 1.000 millones en andalucia apenas tenga repercusion en ciertos medios y sin embargo esten las 24 horas con el barcenas, los sobresueldos cuando hay se esta ablando de 70-80 millones procedentes de donaciones privadas irregulares.

    • De verdad, CiudadanoRecortado, que no sé si eres tonto o te lo haces. Decir que en Puertollano no ha habido manis ni acciones contra el alcalde del PP es o mentir como un bellaco o no enterarse de absolutamente nada. Porque yo, que vivo en Ciudad Real, he ido a varias.

      Por otro lado, lo que ha pasado es que no se ha movido la convocatoria y no se ha organizado nada. Y así, pasa lo que pasa, que van dos pero no por falta de ganas del resto.

      Por mi parte, un bravo a los valientes.

  4. Tiene razón Rodrigo, quizá ha fallado la convocatoria pero eso no significa que haya que desprestigiar a las dos personas que han querido libre y pacíficamente concentrarse a pesar de la soledad quijotesca. Ese mérito tienen.
    Criticar sin participar y achacar la monotonía a cuestiones perversas, es eso mismo, perverso.

    Hace años participé en una huelga de enseñanza, una compañera me dijo que no haría huelga porque no podía permitirse que le quitaran un dia de sueldo (sí podía… pero bueno). Mi respuesta fue tajante: «eres libre de no hacer huelga pero piensa que gracias al dia que me van a quitar a mi, tu vas a obtener los mismos beneficios que yo por esta acción». Dejó de hablarme.

    • Anda yaaa chantajista emocional. Arrogándote mejoras sociales para que los demás te den las gracias. Lo que más me mola es que con la Cospe casi todos los gorrones sindicales y los zánganos de los CEP han tenido que volver al tajo.

      • CONTESTO A SU COMENTARIO:

        Anda yaaa chantajista emocional.

        ¿Donde está el chantaje?

        Arrogándote mejoras sociales para que los demás te den las gracias.

        ¿Es que le gustaría que los que no hacen huelga salgan tan beneficiados como los que la hacen? Si no es así, no entiendo su comentario tan despectivo.

        Lo que más me mola es que con la Cospe casi todos los gorrones sindicales y los zánganos de los CEP han tenido que volver al tajo.

        Yo no he hablado de esto último por lo tanto no se porque lo nombra pero ya aprovecho para decir que conozco muchos profesores y profesoras de distintos CEP que dedican horas y horas para mejorar la enseñanza del alumnado. Quizá los que usted conozca sean de la minoría que no hace nada pues evidentemente, no lo niego, «en todos sitios cuecen habas…»

        Un cordial saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img