Ciudad Real: Los «Amigos de Javier Segovia» presentan a Romero su nuevo espectáculo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido a los integrantes de la Asociación “Amigos de Javier Segovia”. A pocos días del estreno de su nuevo espectáculo poético musical, los miembros de este colectivo cultural ciudadrealeño le han querido presentar a la primer edil las claves de “Madre, madre Mancha”. Un espectáculo en el que tomarán parte más de veinte personas y en el que la música y la poesía son sus principales ingredientes.
Javier Segovia
La alcaldesa ha destacado la gran labor que realiza la Asociación de “Amigos de Javier Segovia” en la recuperación de la obra del autor ciudadrealeño y ha valorado muy positivamente la importante presencia que cada año tienen en las fiestas de la Pandorga. Rosa Romero ha animado a los integrantes del colectivo a seguir trabajando por la cultura como lo han venido haciendo durante estos años.

En esta ocasión, el espectáculo que ha preparado la Asociación con motivo de la Pandorga, “Madre, madre Mancha”, se celebrará en el teatro municipal Quijano. Será el miércoles 24 de julio, a las 21,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img