El Ayuntamiento de Miguelturra ofrece nuevos cursos de la tarjeta profesional de la construcción

Debido a la importante expectación generada por los cursos de la Tarjeta Profesional de la Construcción, el Ayuntamiento de Miguelturra, y las Concejalías de Promoción Económica, Mujer y Juventud han decidido proseguir con dicha oferta formativa a lo largo de todo el verano.

Hay que recordar que el precio de dichos cursos será subvencionado en parte por el Ayuntamiento, siendo su precio final el siguiente; Curso de 6 Horas: 20 euros y curso de 20 horas: 30 euros. Los cursos en principio planificados son los siguientes:

TPC ALBAÑILERÍA (6 HORAS); TPC ALBAÑILERÍA (20 HORAS); TPC APARATOS ELEVADORES (6 HORAS). CARRETILLERO; TPC APARATOS ELEVADORES (20 HORAS). CARRETILLERO; TPC ENCOFRADORES (6 HORAS); TPC MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (6 HORAS)

La lista de cursos ofrecidos no es cerrada, con lo cual aquellas personas que necesiten algún curso que no aparezca en la lista anterior comunicarlo en el Vivero de Empresas y se estudiará la posibilidad de organizar dicha actividad formativa.

Los interesados en participar en esta oferta formativa, ponerse en contacto con Pilar León, en el Vivero de Empresa, o en el teléfono 926160613 a lo largo del mes de Julio

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img