Daimiel: Últimos días para presentar las solicitudes al Plan de Empleo

Daimiel Noticias.- El viernes concluye el plazo. Hasta este el mediodía del martes se habían presentado más de 300 solicitudes. La menor afluencia con respecto a convocatorias anteriores se debe a que se «da prioridad absoluta» a los parados sin ningún tipo de ingreso en la familia o con un único subsidio.

Hasta el mediodía de este martes, más de 300 personas habían presentando su solicitud al Plan de Empleo que, con el dinero de la subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real, dará trabajo a 47 personas en los próximos meses. El plazo para presentar la documentación finaliza este viernes y desde la delegación municipal de Empleo se recuerda que se le da «prioridad absoluta»  a las parados de familias sin ningún tipo de ingreso y seguidamente a aquellas que solo tenga un único subsidio. Por esa razón, aunque hay ciudadanos que entregan sus papeles a pesar de no cumplir esos requisitos, se observa una menor afluencia con respecto a convocatorias anteriores.

Limpieza viaria, jardinería, mantenimiento de edificios públicos y atención al público en el Centro Motilla serán los destinos de estos trabajadores. Para el último proyecto se contratará a cuatro personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img