El obispo de Ciudad Real manifiesta su «profundo pesar y dolor» por las víctimas ciudadrealeñas en el accidente de Santiago

El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, ha trasladado en un comunicado su «profundo pesar y su dolor a los familiares de las víctimas y de los heridos del fatal accidente ocurrido en la víspera de Santiago, Apóstol, especialmente a aquellos que están vinculados a nuestra Diócesis de Ciudad Real».

El obispo «reza por todos ellos» e invita a los cristianos «a que nos unamos a la oración por los fallecidos y por sus familiares». También tiene muy presentes a los heridos, y pide por su pronta recuperación para que así puedan volver a sus hogares en los próximos días.

«Elevar nuestra oración a Dios, Padre bueno, especialmente en los momentos de desgracia, de enfermedad y de muerte, nos une y hace más visible la unidad de la Iglesia. Recemos para que el Espíritu Santo consuele en lo profundo del corazón a los familiares de los fallecidos, para que puedan experimentar el amor cercano y misericordioso de Dios y para que la desesperanza de la muerte no anide en ellos», finaliza el comunicado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img