El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos expone en el salón de Plenos el texto del nuevo Plan de Ordenación Municipal

Multimedia.– El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) mantiene en información pública el nuevo Plan de Ordenación Urbana hasta finales de septiembre. La intención del equipo de gobierno municipal con el nuevo POM pasa por conseguir “un mejor desarrollo urbano del municipio, que elimine desequilibrios urbanísticos y que prepare al municipio para afrontar el futuro urbanístico de la localidad de una manera más adecuada”.

El texto del borrador del nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM) está expuesto en el salón de plenos para que vecinos e interesados puedan presentar las alegaciones pertinentes, las cuales van a ser estudiadas antes de su aprobación inicial.

El nuevo Plan de Ordenación Municipal pretende actualizar las actuales normas subsidiarias aprobadas en el año 1994, las cuales todavía están en vigor, y así poder solucionar problemas que se encontraban en tierra de nadie por las actuales normas. “Con este POM – explica el concejal de Urbanismo Miguel Ángel Sánchez Crespo-, pretendemos dar forma al crecimiento urbanístico equilibrado que puede tener Villarrubia de los Ojos en los próximos veinte años, ya que paso muchas horas atendiendo a personas que quieren conocer dicha ampliación y comparten sus inquietudes sobre este tema”.

Por su parte la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, indica que “todavía nos queda mucho trabajo por hacer hasta que se lleve a pleno para su aprobación, ya que vamos a estudiar las alegaciones una por una para que nadie se sienta indiferente ante este hecho tan importante como es la aprobación de un nuevo Plan de Ordenación Municipal, que estamos seguros que, con la ayuda de todos, podremos sacar adelante la mejor opción para Villarrubia, que haga la vida más agradable a todos sus habitantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img