«Los pingas», ganadores del II Torneo 3×3 CERE Miguelturra con la participación de 15 equipos

En la jornada del sábado 27 de julio tuvo lugar la celebración del II Torneo 3×3 CERE Miguelturra de Baloncesto. Deporte en la calle y en un lugar emblemático de la localidad que mostraba un aspecto diferente y congregó a más de un centenar de personas entre participantes y espectadores.

Un total de 15 equipos del municipio y de diferentes puntos de la provincia se dieron cita para participar en esta segunda edición, que comenzó a las 12 de la mañana y se prolongo hasta la medianoche.

En primer lugar durante todo el día se celebraron partido en sistema de liguilla para posteriormente pasar a los cruces eliminatorios. Se establecieron tres grupos compuestos de 5 equipos cada uno, y todos los equipos al menos jugaron 4 partidos, que era el objetivo final del torneo que todos los participantes jugaran muchos partidos.

A la final llegaron «Los Pingas» y «Perros viejos», que disputaron un partido muy igualado ganando los primeros por 21-18.

Para finalizar se realizó la entrega de trofeos con la presencia del alcalde de Miguelturra Román Rivero, que entregó la copa a los ganadores del torneo, así como un premio especial para el único equipo femenino que jugó en el torneo y tuvo que enfrentarse a los chicos, y que su nombre así los reflejaba «Las Espartanas».

En definitiva una buena jornada de baloncesto en la calle, con una alta participación. El club se quiere dar las gracias «tanto al Ayuntamiento de Miguelturra por su colaboración con la cesión del CERE, así como a todos los monitores de la escuela de baloncesto que estuvieron desde primeras horas llevando a cabo el torneo y a los miembros del club que trabajaron para la disputa del mismo, a todos ellos gracias por vuestra colaboración».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img