Manzanares: Rafa Garcel, una de las grandes voces de la copla, llega este sábado a “Verano en la plaza”

Los conciertos y actividades de “Verano en la plaza” que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares continúan este sábado con la presencia de una de las mejores voces del actual panorama de la copla, Rafa Garcel, convertido en uno de los mejores exponentes de la nueva generación de cantantes de canción española surgida de los exitosos concursos televisivos de copla. Su actuación se podrá ver gratuitamente en la Plaza de la Constitución el sábado 3 de agosto a partir de las 22,00 horas.

El cantante malagueño Rafa Garcel es todo un especialista en Antonio Molina. De hecho, Garcel ha protagonizado un musical de homenaje al recordado artista junto a Miki Molina, hijo del intérprete de temas míticos como “Soy Minero”, con el que ha recorrido toda España.

Recibió de su abuelo materno la motivación y cariño hacia la copla, de la que hizo su gran pasión. Ha ganado diversos concursos musicales y ha realizado apariciones televisivas en Tele 5, TVE, Canal Sur y Castilla-La Mancha Televisión, entre otras, en programas como “Punto y Medio”, “Se llama copla”, “Bravo por la copla”, “Cine de barrio” o “Qué tiempo tan feliz”.

Rafa Garcel ha grabado recientemente el disco titulado “Parece Mentira”, una producción elegante y trabajada con grandes músicos y profesionales bajo la producción de Emilio Gallardo. Este trabajo discográfico incluye doce temas inéditos y una versión del clásico “Cocinero cocinero”.

“Verano en la plaza” también tiene su espacio para los más pequeños. Como ya ocurrió el pasado domingo, el día 4 volverán a escena los payasos a partir de las diez de la noche, una actuación distinta pero no menos divertida.

Esta actividad del Área de Festejos para dinamizar las noches de los fines de semana una vez terminada la feria se inició el pasado sábado con el grupo “Jimeno’s Band”, que realizó un tributo a grandes maestros de la música española de las últimas décadas. Tras la actuación de Rafa Garcel, la siguiente cita musical será el miércoles 14 de agosto, víspera de festivo, con el grupo “Planeta 80”, con versiones de música nacional internacional de esa década. Al día siguiente, habrá una nueva cita con los payasos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img