El Ayuntamiento de Ciudad Real acumula 28,5 millones pendientes de recaudar por recibos impagados de ejercicios anteriores

De recaudación se ha hablado este lunes en Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real. Según ha informado el Portavoz Municipal, Pedro Martín, a 31 de Diciembre de 2012, se habían puesto al cobro en el período voluntario, recibos por un importe de 29.876.364 euros, así como otros  7.733.376 euros por vía ejecutiva, elevando la cifra total a 37.609.740 euros.

cr_pedromartin_juntalocalEn este mismo ejercicio, el Ayuntamiento de Ciudad Real lograba recaudar en voluntaria 24.370.903 euros y 6.272.440 euros en ejecutiva , quedando pendiente de cobro de ejercicios anteriores un total de 28’5 millones de euros.

En otro orden de cosas, se ha solicitado una ayuda de 7.573 euros a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades para el desarrollo de un programa de prevención selectiva del consumo de drogas en los Institutos de Enseñanza Secundaria de la capital. El coste de este programa asciende a los 9.476 Euros.

También se aprueba conceder a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa una subvención de 32.200 euros y se han cerrado las fechas para el desarrollo de las 6ª Jornadas de Cocina Alfonsí y Mercado Medieval, eventos que se celebrarán del 19 al 22 de Septiembre.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Entiendo que hablamos de IBI, basuras y agua. Pues que aprovechen lo que les queda como amos de todo y le pidan a Hacienda que se ponga las pilas con los morosos. Aunque, si luego se lo van a gastar en los toros…o quiñen sabe qué…pues no sé.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img