El pescador manzanareño Manuel Blanco consigue meterse en la elite de la pesca española siendo 7º de España

Juan Díaz-Benito-Las grandes noticias del deporte de Manzanares, son logros importantes a nivel nacional, en esta ocasión el pescador de esta ciudad Manuel Blanco ha conseguido en el pasado campeonato de España meterse entre los siete mejores de este país. pescadorLa selección de nuestra comunidad autónoma, en la que estaba Manuel Blanco conseguia el titulo de campeones de España, doble alegría para este deportista que poco a poco está consiguiendo logros importantes en un deporte tan bonito como es la pesca

El campeonato de España se celebro la primera semana de Julio en la localidad valenciana de Fortaleny (Valencia) concretamente los dias 5 y 6 y tuvo una duración de dos mangas, una el viernes por la tarde y otra el sabado por la mañana. Participo Manuel en la categoría U-18 en la que competían los 4 mejores pescadores de cada comunidad autónoma, divididos en zonas de 12 pescadores.

En la primera manga quedo 1º de su zona y en la segunda manga quedo 5º de sui zona. Con estos resultados se consiguio aportar una gran puntuación para el equipo (Castilla La Mancha) junto a los otros 3 pescadores que formaban el equipo. ( 2 de albacete y 1 de toledo) . Con los resultados obtenidos  se consiguió para esta región el  proclamarse Campeones de España por Selecciones Autonómicas 2013 y el pescador manzanareño individualmente ser 7º Clasificado en la Clasificación Individual.

Con esta puntuación Manuel Blanco conseguio plaza en primera división Nacional (Alta Competición) y la primera semana de Septiembre acudira al Selectivo nacional. Para formar parte de la Selección Española en el Mundial 2013. Este Selectivo tendrá Lugar en Mequinenza (Aragón).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img