El CB Almagro, equipo invitado al V Trofeo Villa de Miguelturra de Baloncesto que se celebrará el 14 de septiembre

Ya se conoce el rival para los partidos que se disputarán dentro de la celebración del V Trofeo Villa de Miguelturra de Baloncesto, incluidos en la programación de actos deportivos encuadrados en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Estrella.

En primer lugar el equipo júnior masculino preferente jugarán frente al CB Almagro a partir de las 17:00 h. en el pabellón municipal.

A las 19:00 h los senior de la 1ª Autonómica Masculina harán lo propio ante un equipo de la misma categoría como es el almagreño, que el año pasado militó en nuestro grupo y que este año de nuevo será un rival complicado en la categoría.

Será la presentación oficial de entrenadores y jugadores ante su afición, a la cual pedimos su apoyo para esta nueva temporada 2013/2014 y que ya está a punto de empezar, concretamente a finales de este mes de agosto comenzará la pretemporada oficial tanto de los senior como de los júnior, los primeros arrancarán el viernes 23 de agosto, y los júnior lo harán el 29 de agosto.

El primer amistoso de pretemporada será en Almagro, disputando el trofeo de fiestas de la localidad almagreña, por la gran amistad que une a ambos clubes, y participando en diferentes actividades tanto en uno como en otro municipio. El partido se disputará en el pabellón municipal de Almagro a las 21:30 h. del martes 27 de  agosto

El club aprovecha también para informarles que continua abierta la campaña de captación de socios para el CB Miguelturra, y que tan solo por 2€ se puede colaborar con el club, para poder disfrutar de esta temporada en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan complicados que vivimos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img