El poeta Luis Antonio de Villena será el mantenedor de la XI Fiesta de la Poesía de Campo de Criptana

El poeta, narrador, ensayista, crítico literario y traductor Luis Antonio de Villena intervendrá este lunes, 26 de agosto, como mantenedor de la Fiesta de la Poesía, que este año alcanza su undécima edición, dentro del programa de actos de la Feria y Fiestas patronales de Campo de Criptana

La Fiesta de la Poesía es una iniciativa precursora dedicada a este género en un programa de Feria y Fiestas, y este año cuenta con un gran referente nacional del mundo de las letras, que ha recibido, entre otros muchos, el Premio Nacional de la Crítica de novela, el Premio Azorín de novela, el Premio Internacional de poesía Generación del 27 o el Premio Internacional de Poesía Viaje del Parnaso. Además es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lille.

En el transcurso de la Fiesta de la Poesía se entregarán el XXXIV Premio de Poesía para jóvenes ‘Valentín Arteaga’, el XLIII Premio de Poesía ‘Pastora Marcela’ y los premios del Certamen de Pintura ‘Villa de Campo de Criptana’. El acto estará amenizado musicalmente con la Orquesta de Cámara Orfeo.

La XI Fiesta de la Poesía dará comienzo a las 21:00 horas, en la Verbena Municipal, con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img