Ilusión, colorido y elevada participación en el acto inaugural de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana

Campo de Criptana iniciaba anoche la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos que se extenderán hasta el próximo 28 de agosto. Una feria multitemática en la que tendrán cabida diversos colectivos como agricultores, niños, juventud o mayores, con actos en su mayoría gratuitos, y adaptados a los gustos de vecinos y visitantes.
inauguración Feria y Fiestas, procesión
La noche comenzaba con la procesión de la imagen del Patrón por las calles céntricas del municipio en la cual participaron la Reina y Damas de las fiestas, las autoridades civiles y eclesiásticas y la Banda de música Filarmónica Beethoven. Los criptanenses se echaron a la calle para acompañar al Santísimo Cristo de Villajos, al igual que lo hicieron una vez acabada la procesión, en el desfile inaugural de las fiestas.

Ilusión, colorido y elevada participación fueron las notas predominantes de este desfile que partió de la Plaza Mayor hasta el Recinto Ferial y en el que participaron las peñas Burleta y Bartoleros, varios grupos ye-yés, los gigantes y cabezudos y diversas carrozas, entre ellas, la de la Reina y Damas de estas fiestas.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y la Reina de las fiestas, Rocío Muñoz, fueron los encargados de cortar la cinta con la que inauguraron el alumbrado especial de Feria, y desde allí se trasladaron hasta las pistas de atletismo Purificación Ortiz para presenciar el castillo de fuegos artificiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img