Tres personas encuentran dinero, el mismo día y en puntos distintos, y lo entregan en la Comisaría de Albacete para su devolución

Agentes de la Comisaría de Albacete han entregado a sus legítimos propietarios, que lo habían perdido, un total de 3.430 euros. Tal servicio ha sido posible por el gesto compartido de tres personas, desconocidas entre sí, que, en puntos distintos de la capital, el mismo día, encontrado el dinero y lo entregaron a la Policía, informa CLMPress.

A la 10:30 horas, aproximadamente, el propietario de una horchatería de la ciudad, cuando subía al coche, perdió dos paquetes de billetes de cinco euros que guardaba en un bolso abierto. Dos personas, que pasaban por el lugar no dudaron en recogerlos y entregarlos al encargado de un comercio, que avisó a la Policía. Minutos después, el propietario del dinero, que se percató de su falta cuando iba a efectuar el ingreso en su entidad bancaria. Cuando se personó en la Comisaría para denunciar el descuido, se encontró con la agradable sorpresa de que los 1.000 euros en billetes de cinco estaban allí para recuperarlos.

A las 17:50 horas, desde su domicilio, un hombre informó al 091 que había encontrado en la calle Feria, unos minutos antes, mientras caminaba, un sobre blanco con recibos y 2.430 euros en billetes. Una dotación policial se presentó en casa y se hizo cargo del sobre con todo su contenido.

Las gestiones realizadas en la Oficina de Denuncias de la Comisaría sobre la titularidad de los recibos, determinó la identificación del propietario, titular de una estación de servicio en Albacete, que había perdido el sobre con ese dinero cuando iba a por su coche, en el aparcamiento de la calle Feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img