Puertollano: Abierta hasta el 13 de septiembre la bolsa de monitores de actividades acuáticas y socorristas

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha abierto hasta el 13 de septiembre el plazo de presentación de instancias para la creación de una bolsa de trabajo para monitores de actividades acuáticas deportivas y socorristas.
Será condición imprescindible para poder optar a este proceso la posesión del título de monitor de natación y de socorrista. Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).
PatronatoDeportes
Toda la información de este proceso selectivo se podrá encontrar en la página web http://www.pmdpuertollano.es/web/empleo.

Pruebas físicas y valoración de experiencia profesional

En la selección habrá una primera parte de oposición compuesta de dos pruebas físicas con carácter eliminatorio de 200 metros de nado libre y otra de 25 metros de cada estilo. En la segunda parte de concurso de valorarán los cursos formativos y experiencia profesional, mientras la tercera parte será una entrevista personal con los candidatos.

Bolsa de Empleo

Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo, conformarán la Bolsa de empleo de Monitores de actividades acuáticas deportivas y socorristas, ordenada por puntuación, de mayor a menor. Esta Bolsa de Empleo tendrá una duración de tres años y el hecho de estar incluido en esta bolsa de empleo no garantiza un puesto de trabajo en el Patronato Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img