Daimiel: 24º Trofeo de Feria y Fiestas de ciclismo

Daimiel Noticias.- El próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el Velódromo Municipal esta prueba ya tradicional en el circuito regional cadete, organizada por el Club Ciclista Daimiel en colaboración con el Ayuntamiento.

Los aficionados al ciclismo tienen una cita el próximo sábado 31 de agosto, a partir de las diez de la mañana, en el Velódromo Municipal. A esa hora comenzará a disputarse el 24º Trofeo de Feria y Fiestas categoría cadete, una prueba ya tradicional en el circuito regional, organizada por el Club Ciclista Daimiel en colaboración con el Ayuntamiento.

El directivo del club, Juan Carlos Sánchez, invitaba a asistir a esta prueba en la que se podrán disfrutar de la «espectacularidad de las pruebas en pista». Según confirmaba Sánchez en los micrófonos de Radio Daimiel, se están manteniendo contactos con clubs de Madrid y Alicante para intentar alcanzar el máximo de 25 corredores que, por motivos de seguridad, se establece para esta prueba, «muy bonita de cara al público», insistía.

Fin de temporada
En cuanto a la presente temporada, que finaliza el 15 de septiembre en Albacete, Sánchez calificaba como «sensacionales» los resultados obtenidos, tanto por la Escuela Municipal de Ciclismo, como del Club Ciclista Daimiel, que, a día de hoy, cuenta con 10 primeros, 3 segundos y 6 terceros puestos en línea, y 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros puestos en gymkhana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img