Un viaje a la década de los 80 y los 90 de la mano de la banda Planeta 80

Daimiel Noticias.- El grupo cordobés llegará a los escenarios de la localidad el domingo 1 de septiembre. Con un repertorio de más de 200 temas, los asistentes tienen la oportunidad de divertirse con la música  de las mejores bandas de las últimas décadas y los mejores temas de grupos como The Police, U2, Queen, Maná, Los Rebeldes o El último de la Fila.

El grupo cordobés Planeta80 llegará a la carpa del Auditorio Municipal el domingo 1 de septiembre a partir de las 23:30 horas. Esta banda será la encargada de iniciar los conciertos gratuitos en la localidad que se completan con la actuación de Camela, Daniel Diges y el del daimieleño Ricardo Fernández del Moral. Durante la actuación los asistentes viajarán a la época de los 80 y los 90 con la música de las mejores bandas de las últimas décadas y los mejores temas de grupos como The Police, U2, Queen, Maná, Los Rebeldes o El último de la Fila.

Con un repertorio de 200 canciones que amplían semanalmente y que baten récords en cada actuación llegando a ser considerados como uno de los grupos españoles que más éxito tiene, ya que en los últimos cuatro años se han aproximado a la cifra de los 800 conciertos.

El grupo está constituido por seis miembros, además de una cuadrilla adicional formada por otros cinco componentes. Abraham Roso es una de las voces del grupo, y se encarga de la guitarra eléctrica. Rafael Martín también ofrece su voz mientras que maneja el teclado. Por su parte Ángel Hernández es la tercera voz del grupo y además ameniza los temas con el saxofón y la trompeta. Nacho Santiago toca la batería, Jordi Arranz la guitarra eléctrica y Manuel Gallegos el bajo.

Biografía
Planeta 80 es un grupo cordobés de covers de pop rock de música nacional e internacional, formado a mediados de 2004 y
rebautizados en 2007.El objetivo de esta banda cordobesa es homenajear en cada actuación a las bandas de los 80 y 90 con las que crecieron sus componentes.

Este grupo tiene actualmente dos DVD en la calle, el primero grabado en directo a principios de 2010 en el que incluyen canciones como So lonely, Whatever you want, voy a pasármelo bien o  mil calles, y otro en Septiembre de 2011 con seis temas más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img