Puertollano: el nuevo gerente del Hospital Santa Bárbara se presenta en sociedad

El gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Luis Carretero, ha presentado hoy a los profesionales del Área Integrada de Puertollano al nuevo gerente, Francisco Luna Cabrera, cuya trayectoria servirá de aval para “impulsar un modelo de continuidad asistencial centrado en el paciente, que es el que tenemos marcado en la Sanidad castellano-manchega”.
gerentePuertollano
Así, Carretero ha recordado la implantación de las Áreas Integradas con el fin de que los profesionales de Atención Primaria y Especializada trabajen conjuntamente para mejorar la atención prestada “sobre todo teniendo en cuenta el perfil creciente de pacientes crónicos y pluripatológicos”.

En esta línea, ha manifestado su “plena confianza en la amplia experiencia de Luna, que ha demostrado ilusión y ganas de trabajar en colaboración con los profesionales de la sanidad pública por mejorar la calidad asistencial”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Haber si el nuevo gerente los pone un poco firmes,y no ocurre lo que el miercoles 4 del corrienten que tuvo que ir una señora al servicio de urgencias, porque habiendo parido en el mes de junio se encontraba con fuertes dolores en el bajo vientre,y esque por lovisto despues del parto se dejaron los sanitarios media placenta dentro ycomo tardaron un ratito en atenderla expulso la media placenta en los servicos.
    Asi pues señor Luna pongalos atrabajar.

    GRACIAS.

  2. Por Fin! cuando la inoperancia se hace evidente solo cabe la destitucion y vaya usted con Dios! pero es triste dar méritos para cargos de este tipo a quien había dejado su servicio de Medicina Física con una lista de espera de 3 años. ¡ Manda guevos! así va el país. Espero que el nuevo gerente tenga mas aciertos en lo que le concierne.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img