Alcázar de San Juan: La noche de la música popular reúne a siete colectivos locales

El escenario de la Plaza de España de Alcázar de San Juan acogió anoche el espectáculo de “Noche de Música Popular”, organizado por la Asociación Cultural de Coros y Danzas, y en el que participaron hasta siete colectivos locales que ofrecieron una variedad de actuaciones musicales y de danza.
Baile
Numerosos vecinos se dieron cita en la plaza y en los bares de alrededor para disfrutar de esta actividad que fue presentada por Vanesa Rubio, integrante de los Coros y Danzas.

Durante la noche, fueron sucediéndose en el escenario los miembros de la Escuela de Coros y Danzas, el Grupo de La Pradera, el Grupo de Danza Rocío del Alba, la Escuela de Danza de Alma María García, el Grupo Los Rondadores, el Dúo Flamarte y el Grupo de Pulso y Púa del Centro de Mayores.

Esta noche, a partir de las diez, continúa la actividad de la Feria y Fiestas 2013 en la Plaza de España con una nueva edición del Festival de Folklore Manchego, que contará con la participación de los grupos locales de Rondalla y Grupo de Baile del Centro de Mayores, y la Asociación de Coros y Danzas, junto a los grupos de Coros y Danzas de Villacañas y la Asociación Folklórica Tierra Roja de Almagro.

Mañana, viernes, será el turno de la Noche de Flamenco, organizada por la Peña Flamenca Alcazareña, en la que actuarán los bailaores Jaime El Estampío y Asamilkeda, los cantaores El Pechuguita, Pilar Moreno, Maxi Camuñas, Mari Carmen Cuebra, Samara González y Silverio Gómez, y los músicos Joselito Pérez, Braulio Galera y Antonio Amaya El Petete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img