La academia de baile Amanecer alegra la Feria y Fiestas de Daimiel

Daimiel Noticias.- Lo hace con una actuación que tuvo lugar en el Parque Municipal el pasado miércoles a las 22:00 horas de la noche. Sevillanas, tangos, alegrías, bachatas, cumbias o bulerías pasaron por las tablas del parque con una actuación que se alargó casi dos horas y media.daimiel_academiaamanecer

La academia de baile Amanecer llenó el pasado miércoles el escenario situado en el Parque Municipal. A las 22:00 horas comenzó la actuación de esta academia que representó ante los daimieleños una cuidada selección de sus mejores bailes para compartir con ellos la penúltima noche de feria.

Es casi una tradición que este grupo local se sume a los espectáculos de las fiestas como mejor saben, bailando. Sevillanas, tangos, bachatas, cumbias o bulerías pasaron por las tablas del parque alegrando la noche a todos los presentes. En total casi dos horas y media de actuación ya que al filo de las 12:30 horas de la noche la academia acababa su repertorio con una saeta.

El broche de la noche lo puso el concierto de Camela que actuó en la carpa instalada en el Auditorio Municipal a partir de las 23:30 horas, con un fin benéfico ya que lo recaudado con las entradas se destinó íntegramente a Cruz Roja Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img