UPyD inicia en Castilla-La Mancha los preparativos para su segundo congreso nacional

La coordinadora territorial de UPyD en Castilla-La Mancha, Celia E. Cámara, ha informado a los medios de los preparativos en la región para el II Congreso nacional de la joven formación política.Los días 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el II Congreso de UPyD en Madrid, al haber transcurrido 4 años del primero.

Ante este evento el Consejo de Dirección nacional ha remitido a todos los afiliados un borrador de las ponencias política y de organización que se debatirán a lo largo del Congreso, para que cualquier afiliado pueda hacer las enmiendas que estime oportunas. Este proceso comenzó el 1 de septiembre y finalizará el próximo día 15, según informa la coordinadora magenta.

Además, se ha abierto el plazo para la presentación de candidatos a delegados, pudiendo optar cualquier afiliado en plenitud de sus derechos. Dichos delegados se encargarán de debatir las ponencias y enmiendas presentadas en el II Congreso. El proceso de elección de delegados en Castilla-La Mancha se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre mediante elecciones primarias en las que pueden participar todos los afiliados del partido en la región.

Con estos dos procesos se inicia el calendario precongresual de UPyD en Castilla-La Mancha que culminará con el evento nacional a primeros de noviembre. En este II Congreso, además del debate de ponencias, se elegirán las diferentes comisiones internas, el Consejo Político, y se votará el Consejo de Dirección, máximo órgano del partido magenta, proceso en el que pueden elegir y ser elegidos todos los afiliados de UPyD.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img