Inicio » Ciudad Real

El PSOE de Villamayor reprende a David Marín por elogiar a un alcalde «que oculta las cuentas, malgasta y está denunciado por presunta prevaricación”

- 14 septiembre, 2013 – 20:21Sin comentarios
Los integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha mostrado su "asombro" tras escuchar los innumerables elogios que el portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real, David Marín, dedicó al alcalde de la localidad, Juan Antonio Callejas. El PSOE "sospecha" que esto se deba a que "Marín acudiera a la inauguración de las fiesta de Villamayor de Calatrava con un discurso tan artificial e irreal como improvisado”, pues de lo contrario no entienden que "un cargo de la responsabilidad institucional que debiera representar Marín catalogara a Callejas como un buen gestor cuando la realidad demuestra todo lo contrario”. “Olvido o quizá amnesia de David Marín”, indican los socialistas, al apuntar que “un buen gestor no es precisamente quien lleva dos años ocultando las cuentas municipales, quien malgasta parte de un limitado presupuesto en obras de penosa ejecución como fue el campo municipal de futbol o que está denunciado por presunto delito de prevaricación y acumula denuncias y juicios perdidos”. De igual modo, los dirigentes del PSOE local han recordado que “en el historial del alcalde de Villamayor de Calatrava quedará su comportamiento desleal y sectario hacia los concejales de la oposición o la política de ocultismo total al impedir el acceso a la información que se le demanda y que por Ley le corresponde". El Grupo Municipal Socialista extiende esa actitud “sectaria” de Juan Antonio Callejas "hacia los pocos empresarios que han tenido el valor de arriesgar su dinero para dar trabajo en el pueblo y hacia varios vecinos contra los que ha emprendido decenas de expedientes sancionadores de dudosa legalidad y que guarda sospechosamente en los cajones”. Entienden los responsables socialistas que todo esto se debe a que “quizá el alcalde tiene sus aspiraciones y su auto proyección fuera del municipio, solo así se justifica su afán por vender humo e ir pegado a una cámara de fotos”. El PSOE recomienda a David Marín que “la próxima vez prepárese el discurso, déjese de mítines baratos y, sobre todo, no tome por imbéciles a los vecinos de Villamayor de Calatrava”, para concluir que “tampoco hubiera estado de más que como portavoz provincial del PP hubiese aprovechado para agradecer el trato y el esfuerzo que la Diputación Provincial de Ciudad Real está realizando en municipios pequeños, como es el caso de nuestro municipio”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.